El Ayuntamiento de Lorquí organiza, por tercer año consecutivo, dentro de la Semana Saludable del municipio el concurso para elegir a la mascota 2015

La concejalía de Sanidad repite esta experiencia para buscar sucesor o sucesora a Crisa, una perrita bulldog francés de seis meses que registró un total de 932 'me gusta' en una semana en la Página de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí, siendo la más votada entre las 26 mascotas presentadas a concurso.

Se busca a la Mascota de Lorquí 2015. Para ello el Ayuntamiento del municipio ha convocado la terceraedición de este concurso, dentro de la III Semana Saludable, con el objetivo de conocer y fotografiar a todas las mascotas del pueblo y así elegir a la de este año.

Tras el éxito de participación en la pasada edición, con un total de 26 animales de compañía inscritos y más de 90.000 visitas a la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, la Concejalía de Sanidad repite esta experiencia para buscar sucesor o sucesora a Crisauna perrita bulldog francés de seis meses que registró un total de 932 'me gusta' en una semana en la Página de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí, siendo la más votada entre las 26 mascotas presentadas a concurso.

Así, el próximo jueves 4 de junio, a partir de las 18.30 horas, se instalará un 'photocan' en la Plaza del Ayuntamiento por el que deberán pasar las mascotas participantes. Posteriormente, se publicará un álbum en la página de Facebook del Ayuntamiento donde se podrán votar todas las fotografías y la que más 'me gusta' registre recibirá el título de 'Mascota de Lorquí 2015', con placa que lo acredite, y un lote de regalos.

La concejal de Sanidad, Carmen Baños, ha asegurado que este tipo de iniciativas ayudan a concienciar a los ciudadanos de la importancia del cuidado de sus mascotas, y a recordar las normas y ordenanzas municipales en materia de animales de compañía. Además, de fomentar el respeto por los animales entre los más pequeños de la casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES