Lorquí pondrá en escena el Domingo de Ramos la “Pasión viviente de Cristo”

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Cultural Amigos de la Pasión Viviente de Cristo convertirán Lorquí, en la noche del Domingo de Ramos, en la Jerusalén de hace dos mil años en la que transcurrió la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

La representación comenzará a las 21:00 horas en el Centro Cultural con la escena de la Última Cena, desde allí el público se trasladará hasta la plaza de la iglesia donde continuará la representación con la escenificación del huerto de los olivos y el prendimiento; los juicios ante Caifás, Pilatos y Herodes; para terminar recorriendo la Vía Dolorosa y llegar al viejo cabezo de la Ermita de Lorquí, que hace las veces de monte Calvario, donde se representará la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús.

Personas de todas las edades participan en esta actividad en la que se involucra el pueblo entero, y en la que también colabora el Cabildo de Cofradías y el Ayuntamiento de Lorquí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES