Un grupo de jóvenes de Lorquí rueda un spot sobre el municipio

Este proyecto se realiza a través de un Taller de Producción Audiovisual gratuito que ha puesto en marcha el Ayuntamiento

Luces, cámara, acción… Esta palabras se vienen repitiendo en numerosos enclaves del municipio en los últimos días, ya que un grupo de jóvenes realiza un spot sobre su pueblo en el que pretenden mostrar la riqueza histórica y cultural de Lorquí. Las escenas se están rodando en escenarios característicos y completamente reconocibles de municipio.

Este proyecto se realiza dentro de un Taller de Producción Audiovisual gratuito que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Lorquí, a través de Fondos Europeos Leader, con el objetivo de formar, durante 40 horas, a los participantes en el proceso completo de elaboración de un anuncio publicitario, desde la elaboración de la idea, el rodaje y la grabación, hasta el montaje de las escenas.

Así, las calles, plazas y enclaves históricos de Lorquí se han convertido en platós de rodaje de esta interesante apuesta municipal que pretende “ofrecer a los jóvenes del un primer contacto con el mundo audiovisual que pueda despertar intereses profesionales futuros. Además, difundir y promocionar el potencial turístico y cultural del pueblo”, tal y como ha destacado la concejal de Nuevas Tecnologías, Carmen Baños, quien puntualizó que “estamos muy ilusionados con este proyecto y expectantes por conocer los resultados, por saber cómo ven los jóvenes de Lorquí su pueblo”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES