El Ayuntamiento de Lorquí firma dos convenios con el SEF para fomentar y fortalecer el empleo en el municipio

Ambos acuerdos facilitarán las prácticas a desempleados en empresas de Lorquí y el propio Consistorio

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al Consejero de Presidencia y Empleo de la Comunidad, José Gabriel Ruiz, al director general del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Alejandro Zamora, y al director general de Administración Local, José Antonio Blasco, para la firma de dos convenios de colaboración para el fomento del empleo facilitando la realización de prácticas no laborales de los trabajos desempleados tanto en empresas del municipio como en el propio consistorio.

Así el Ayuntamiento facilitará, difundirá y agilizará los trámites con el SEF para el desarrollo de estas prácticas en el municipio, además de convertirse en entidad en la que se puedan realizar las mismas.

Ruiz ha destacado las labores que se están llevando a cabo en el municipio en materia de empleo y que están consiguiendo reducir el número de desempleados en Lorquí.

Asimismo, se ha mantenido un encuentro con los alumnos y alumnas del Taller Mixto de Empleo y Formación Recuperación Ambiental de Los Cabezos de Lorquí que viene empleando durante nueve meses a un total de 15 personas y que finaliza el próximo 31 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES