Lorquí celebra la I Semana Cultural del Mayor

Dentro del programa de actividades se incluye un homenaje a las mujeres mayores del municipio

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Política Social, y el Centro de la Tercera Edad ponen en marcha en el municipio la I Semana Cultural del Mayor con el objetivo de poner de manifiesto "la importancia de la participación de los vecinos y vecinas más veteranos de Lorquí en la vida social y cultural", tal y como ha destacado la concejal de Política Social, Amparo Martínez.

Asimismo, esta iniciativa incide en los beneficios de mantener una rutina y hábitos de vida activos para la salud a cualquier edad.

La programación comenzaba esta semana con un campeonato de Sacayó, juego de cartas típico de Lorquí, y se alargará hasta el sábado 25 de octubre con la celebración de un encuentro gastronómico `Tú pones la tapa, nosotros la cerveza y la música' en el Centro de la Tercera Edad.

Entre las actividades previstas destaca un homenaje a las mujeres mayores el próximo sábado, una clase de gerontogimnasia al aire libre la proyección de la película 'El estanque dorado' y una charla de la Guardia Civil sobre 'Prevención de robos y timos'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES