Multitudinaria clase de Zumba y Pilates al aire libre en la Plaza del Ayuntamiento con motivo de la II Semana Saludable de Lorquí

Esta actividad era totalmente gratuita y se ofrecía también un servicio de valoración de la condición física para conocer el estado de salud antes de iniciar cualquier ejercicio físico.

Porque la diversión no está reñida con la salud, el Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Sanidad y dentro de la II Semana Saludable, proponía una tarde de viernes diferente con una multitudinaria Master Class de Zumba y Pilates en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 19.30 horas totalmente gratuita.

Monitores especializados fueron los encargados de guiar a todos los participantes a través de una clase de Zumba, a las 19.30 horas, y de Pilates, a las 20.30 horas. Además, se instaló una carpa con un servicio de valoración de la condición física para conocer el estado de salud antes de iniciar cualquier ejercicio físico. Todo ello amenizado con la mejor música y gracias a la colaboración de Ferrovial Servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES