Lorquí celebra una jornada para buscar 'Oportunidades de Negocio' en el municipio

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, el Instituto de Fomento y con la colaboración de UCOMUR, se enmarca dentro del proyecto de 'Municipio Emprendedor'

El Ayuntamiento de Lorquí continúa su apuesta por el fomento del empleo en el municipio a través de diversas iniciativas y proyectos, impulsada por su adscripción como 'Municipio Emprendedor'.

Así, para este mes ha organizado, junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), y con la colaboración de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR), una jornada empresarial que tiene como objetivo fundamental presentar las oportunidades de negocio que se han detectado en el municipio para "motivar a los empresarios y emprendedores a que puedan invertir y abrir nuevas líneas en esas áreas que tienen un carácter de nicho en el municipio", tal y como han destacado desde la organización.

Durante este encuentro, se presentará el Plan Emprendemos de la Región de Murcia que está llevando a cabo el INFO y los resultados del estudio e informe realizado por UCOMUR sobre 'Oportunidades de Negocio'.

Intervendrán en esta jornada, que se celebrará el próximo 5 de noviembre de 17.30 a 19.30 horas en el Ayuntamiento de Lorquí, Antonio Martínez Martínez, adjunto a la dirección del INFO, Juan Antonio Pedreño Frutos, presidente de UCOMUR, y Joaquín Hernández Gomariz, alcalde del Ayuntamiento de Lorquí.

La asistencia es gratuita previa inscripción en el tlf 968690001 o en la dirección agentededesarrollo@lorquí.es.

El alcalde ha animado a empresarios y emprendedores a participar en este encuentro, ya que puede ayudar a abrir nuevos horizontes en el mundo empresarial del municipio y la opción de conocer nuevas líneas de negocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES