120 personas asisten al curso de Manipulador de Alimentos e Higiene Alimentaria

El seminario estaba organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorquí

Un total de 120 personas consiguen el carné de manipulador de alimentos a través del curso organizado por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorquí, dentro de las actividades y acciones puestas en marcha para el desarrollo y fomento del empleo en el municipio.

El seminario celebrado el pasado miércoles 9 de Octubre, en una única sesión y con un coste de cinco euros, en el Centro Cultural 'Enrique Tierno Galván' acredita a los participantes con el certificado de Manipulador del Alimentos e Higiene Alimentaria.

La concejal de Desarrollo Local, Carmen Baños, se ha mostrado muy satisfecha con la buena acogida que ha tenido este curso, que no es la primera vez que se realiza, y ha asegurado que el Ayuntamiento de Lorquí continuará trabajando para incrementar las posibilidades y opciones de empleabilidad de sus vecinos y vecinas a través, entre otras iniciativas, de acciones formativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES