Bomberos del Consorcio recataron ayer a una mujer atrapada en el ascensor de un edificio en Lorquí

21:42.- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han intervenido para rescatar a una mujer atrapada en el ascensor del Edificio San José, de la Calle Antonio Tomas Sanz, en Lorquí.

Varias llamadas al 1-1-2 indicaban que el ascensor del Edificio San José, en el nº 2 de la Calle Antonio Tomas Sanz, de Lorquí, se había quedado parado en la primera planta, con una mujer en su interior. Además en la escalera del edificio había bastante humo.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Molina de Segura, una Unidad Móvil de Emergencia del SMS y Policía Local de Lorquí. También se ha localizado al técnico en ascensores de la empresa que lleva el mantenimiento del edificio.

Los bomberos han podido liberar a la mujer atrapada y la ambulancia la ha atendido in situ de intoxicación leve por inhalación de humo. Al parecer el ascensor ha quedado bloqueado por un cortocircuito, que ha generado bastante humo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES