GRUVENTA califica como "esencial y formidable" el Plan de Internacionalización Agroalimentario presentado por el Gobierno

La firma GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha calificado como ´´formidable, acertada y esencial`` el Plan de Internacionalización Agroalimentario presentado por el Gobierno, que supone un ´´gran impulso`` para la actividad exportadora de frutas y hortalizas españolas.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "este plan es muy acertado y supone apoyar uno de los sectores más importantes de la economía española como es el agroalimentario, y además es un capítulo que era una asignatura pendiente, que ahora dejará de serlo".

Además, el titular de GRUVENTA ha señalado también que "los cuatro ejes estratégicos del plan como son la coordinación entre organismos e instituciones, la mejora de la información de las empresas, el apoyo a la exportación y la apertura de mercados. Éstos son muy importantes para poder tener un sector agroalimentario sólido, fuerte y competitivo".

Fermín Sánchez ha puntualizado también que "apoyar el sector agroalimentario y, por ende, el hortofrutícola es contribuir a hacerlo más rentable, ya que es sin duda alguna, uno de los columnas fundamentales de nuestra economía".

El portavoz de esta empresa ha subrayado que "con esta ley, se podrán acceder con mayor facilidad a nuevos mercados y, lo que es más importante, vamos a fortalecer el capítulo de internacionalización, que entendemos es fundamental para poder salir de la crisis económica que se está soportando actualmente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES