Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2013

Se desarrollará durante todo el mes de julio en horario de 09.00 a 14.00 horas en el Colegio Público Jesús García

El Ayuntamiento de Lorquí ha abierto hoy, y hasta el próximo martes 25 de junio, el plazo de inscripción en las actividades de la Escuela de Verano 2013 que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de julio en horario de mañana de 09.00 a 14.00 horas.

La sede de la Escuela de Verano estará ubicada en las instalaciones del Colegio Jesús García de Lorquí y entre las muchas actividades programadas se incluyen talleres de creatividad y manualidades, talles de expresión artístico-corporal y actividades físico deportivas.

Para realizar la inscripción los interesados deberán recoger la hoja de solicitud y autorización en el Ayuntamiento y se entregarán firmadas en el Registro del Consistorio ilorcitano. La admisión se realiza por riguroso orden de inscripción y tiene prioridad los solicitantes empadronados en Lorquí.

Los listados con los alumnos y alumnas admitidos se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el jueves 27 de junio. Aquellos que cuenten con plaza deberán pasar por la Oficina de Recaudación para hacer el ingreso de la cuota de participación que responde a un importe de 40 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES