El Ayuntamiento de Lorquí se convierte en un museo de arte durante unos días

Un total de 36 artistas exponen sus obras estos días en las instalaciones del consistorio

El Ayuntamiento de Lorquí acoge desde el pasado viernes y hasta el próximo 10 de junio una muestra colectiva con las obras de todos los alumnos la escuela de pintura de Manolita Carrillo García ubicada en el municipio.

Un año más, el Consistorio colabora con la escuela de arte sirviendo en este caso de museo donde se exponen y recogen todos los trabajos de los pintores para que los vecinos del municipio puedan contemplarlos en un entorno cotidiano y urbano, acercando el arte a todos los públicos.

Así, las obras quedan disgregadas y expuestas por todos los rincones de las instalaciones del Ayuntamiento ofreciendo al visitante una imagen fuera de lo habitual, donde la rutina del trabajo se mezcla con bodegones, bailarinas, estampas costumbristas y algunos rincones del municipio, entre otras cosas.

La muestra recoge 52 obras de artistas de todas las edades y realizadas en diversas técnicas, siempre bajo la dirección y la supervisión de la profesora de pintura Manolita Carrillo.

Así, la concejal de Cultura, María Dolores García, ha querido animar a todo el mundo a pasar estos días por el Ayuntamiento y poder disfrutar de esta exposición, completamente gratuita, ya que recoge trabajos muy interesantes. Además, ha destacado que "es una forma de apoyar a aquellos que comienzan este trabajo o que se dedican a ello simplemente por afición". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES