El Ayuntamiento de Lorquí organiza un curso gratuito de plaguicidas fitosanitarios

Esta actividad está destinada a agricultores y personal auxiliar de establecimientos de venta de estos productos

El Ayuntamiento de Lorquí organiza un curso completamente gratuito de plaguicidas fitosanitarios, impartido por la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM) y subvencionado por la Consejería de Agricultura y Agua.

El curso va destinado a personal auxiliar de establecimientos de venta de plaguicidas y agricultores que realicen estos trabajos en su propia explotación sin emplear personal auxiliar y utilizando plaguicidas que no sean o generen gases clasificados como tóxicos o muy tóxicos.

La formación tendrá una duración de 30 horas impartidas a lo largo de 6 días y tendrá el siguiente horario: 5 días de teoría de 16 a 21 horas y un último día de evaluación de 9 a 14 horas.

El calendario previsto para esta actividad formativa es del 20 al 24 de mayo y las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo día 15 de mayo en el Ayuntamiento o en la tienda de 'Rosendo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES