El Ayuntamiento de Lorquí participa en la I Ruta Cicloturística por el municipio

Se celebrará el próximo 28 de abril y tendrá un recorrido de 15 kilómetros

Las inscripciones se realizarán hasta el día 25 de abril

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Deportes, participa en la celebración de la I Ruta Cicloturística de Lorquí organizada por Bar La Fuente "Chiringuito" que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril.

El recorrido, que se hará en bicicleta, discurrirá por diversos parajes y zonas de nuestro municipio "con el fin de dar a conocer el entorno de Lorquí de una forma diferente y realizando una actividad saludable y para toda la familia", tal y como ha destacado la concejal de Deportes, Aurora López.

La ruta comenzará a las 9.00 horas con la salida de todos los participantes desde el Parque de la Constitución y se recorrerá una distancia total aproximada de 15 kilómetros. Además, tras finalizar la ruta, sobre las 13.00 horas, se podrá disfrutar de la actuación de Julián, imitador de Manolo Escobar que pondrá la nota musical a la jornada dominical.

Cada participante recibirá con su inscripción un bocadillo y una bebida, además de una camiseta gratis para los 200 primeros. A la hora de comer se podrá degustar una paella tradicional.

Podrán participar en la ruta todos los interesados mayores de 8 años que se inscriban de forma previa, antes del 25 de abril, con una aportación de 5 euros que se ingresará en el siguiente número de cuenta: 3058 02 7936 2810038572 de Cajamar.

La concejal ha querido animar a todos los vecinos y vecinas del pueblo a participar en esta ruta "para ver el pueblo de una forma diferente" y a aquellos que no conocen Lorquí a "aprovechar esta oportunidad de hacer una actividad saludable y en familia en un entorno incomparable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES