El sistema de producción sin residuos ZERYA, garantía de calidad y confianza para el sector hortofrutícola español

La firma con sede en Lorquí participa activamente en el Curso de Técnico en Implantación de Sistemas de Producción Sin Residuos ZERYA

La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha indicado hoy que para la producción de frutas y hortalizas de alta calidad y con gran seguridad alimentaria es muy importante contar con el sistema de producción sin residuos ZERYA, que es un proyecto español con una rápida expansión a nivel europeo y mundial, que responde a una realidad técnica de producción hortofrutícola sostenible y sin residuos pesticidas.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "para nuestra empresa es una magnífica oportunidad poder participar en el Curso Técnico en Implantación de Sistemas de Producción Sin Residuos ZERYA, que permite poder contar con un certificado que garantiza la seguridad alimentaria en todas las producciones de frutas y hortalizas que se amparan en este sello".

Además, el titular de GRUVENTA ha explicado también que "el sistema ZERYA es muy enriquecedor para contar con una producciones sanas y de alta calidad, que es lo que exigen actualmente las grandes cadenas de distribución internacionales. Por eso, desde nuestra empresa apoyamos este marchamo de calidad que, sin duda alguna, se preocupa especialmente por la salud del consumidor y por la sostenibilidad medioambiental".

Según explica Fermín Sánchez, "este curso tiene una duración de 45 horas, de las que 16 son presenciales, así como comienza el próximo día 15 de abril, pero el gran valor de esta acción formativa es, sin duda alguna, que contribuye a las empresas a disponer de un elemento diferenciador frente a la competencia, incluyendo la producción hortofrutícola sin residuos, en las políticas de responsabilidad social y de mejora continua empresarial, respetando el entorno medio ambiental y las emisiones de CO2".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES