El consejero de Empresa destaca la iniciativa innovadora y el dinamismo de los empresarios lorquinos

José Ballesta preside la entrega de los Premios Empresariales que otorga la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, destacó hoy "la iniciativa innovadora, el dinamismo, la fuerza de voluntad y espíritu de superación ante las adversidades" de los empresarios lorquinos, durante la entrega esta tarde de los Premios Empresariales que otorga la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor).

Asimismo, el responsable autonómico de Empresa ensalzó la "estimable labor" que ha llevado a cabo al frente de la organización el presidente saliente de Ceclor, Pedro Cazorla, y le felicitó por "la buena gestión realizada en un periodo especialmente delicado para la comarca y la ciudad de Lorca", ya que le ha tocado liderar la organización empresarial durante los terremotos de mayo de 2011. Mientras que al nuevo presidente de la organización empresarial, Antonio García, le deseó éxito en su gestión.

José Ballesta entregó el premio empresarial a Juan Re López, que ha liderado 'Soler', un comercio minorista dedicado a la venta de artículos de regalo y menaje. Además, en el marco de la velada se entregaron otros galardones a Grúas Ruiz Rojo, S.L., Lorquina de Distribución y Bebidas, S.L. y Electricidad del Automóvil Lázaro Romera, S.L.L.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES