GRUVENTA apuesta por la formación empresarial como clave para mejorar la competitividad del sector agroalimentario

La empresa exportadora GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha participado hoy en el almuerzo de trabajo con el Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, organizado por la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR).

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "la formación e información son dos herramientas para el mundo empresarial moderno, por eso entendemos que es muy importante la internacionalización empresarial acompañado de un excelente nivel formativos en nuestras empresas para mejorar la competitividad de nuestro sector agroalimentario".

Durante el encuentro promovido por ADIMUR, el rector ha subrayado la importancia de potenciar la colaboración entre las empresas y las universidades y ha recordado la reciente creación de la oficina de relaciones con la empresa de la UPCT, que servirá para acercar a los alumnos a los objetivos empresariales y contribuir a su crecimiento.

Fermín Sánchez ha subrayado que "el encuentro con el Rector José Antonio Franco ha sido muy constructivo y nos ha permitido conocer mejor las oportunidades formativas que pone a disposición el mundo universitario para las empresas del sector agroalimentario murciano".

El máximo responsable de GRUVENTA ha apuntado también que "tenemos que apostar más por la innovación, la comunicación y la investigación en el sector agroalimentario, pues son áreas fundamentales para el crecimiento de nuestro sector agroalimentario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES