Un futbolista ilorcitano, internacional sub-17 con la Selección Española

El ilorcitano José Manuel Sánchez Guillén, quien actualmente juega como defensa central en el U.D Almería, ya forma parte de la Selección Española como internacional sub-17.

El futbolista comenzó a jugar en el ADM Lorquí con tan sólo cinco años y, a los trece, dio el salto a categoría cadete, momento en el que dejó el ADM Lorquí para formar parte de la Nueva Vanguardia de Alcantarilla.

Durante su paso por este último equipo, José Manuel Guillén fue convocado por la Selección Murciana de fútbol para disputar la primera fase del campeonato de España de Comunidades Autónomas. En febrero de 2010 el U.D Almería se interesa por el jugador ilorcitano.

Es en ese equipo es donde demuestra toda su capacidad, siendo convocado para la temporada 2010/11 por la Selección Andaluza de Fútbol y llegando a participar en el Campeonato Nacional de Selecciones en categoría cadete.

Este año y tras realizar la pretemporada con el U.D Almería B, participa en el Campeonato Autonómico Andaluz representando a la Selección de Almería hasta que, en septiembre, la Selección Española de Fútbol lo convoca para formar parte de la categoría sub-17.

José Manuel Sánchez disputará los partidos de clasificación del Campeonato de Europa que tendrán lugar en Eslovaquia del 5 al 17 de 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES