José Carlos Montesinos Belmonte se hace con el primer puesto de la I Legua Popular Villa de Lorquí

El pasado domingo 14 de octubre tuvo lugar la I Legua Popular Villa de Lorquí. La carrera, de 5.572 metros en total, tuvo una gran aceptación en su primera edición con un a participación de alrededor de 150 corredores de diversos municipios y otros tantos asistentes. El inicio de la legua fue el Parque de la Constitución, desde allí los corredores recorrieron las calles de Lorquí pasando por el barrio de Los Rosales, la carretera de la Estación y la Parroquia Santiago Apóstol para regresar al parque y cruzar la meta.

El primero en hacerlo fue José Carlos Montesinos Belmonte, con una marca de 18:58 y que participaba en la categoría Veterano A Masculino. Él fue el primero en atravesar la cinta e inaugurar el pódium de esta I Legua Popular.

En cuanto a los corredores locales, el primero en llegar fue el participante de Senior Masculino Paulo Julio Pereira Mendes y, en la categoría Senior Femenina, Carmen Martínez, con unas marcas de 20:21 y 29:47 respectivamente.

Durante la entrega de trofeos se premió, además de a los corredores más rápidos de cada categoría, a los clubs más numerosos que participaron. La Asociación de Veteranos de Lorquí se llevó el galardón con diecisiete participantes, seguida por Correbirras con seis.

Todos los corredores recibieron una camiseta en recuerdo de esta I Legua y contaron, en todo momento, con ayuda sanitaria en caso de necesitarla.

JUNIOR MASCULINO

19:00

MARINO GARCIA MARTÍN

SENIOR FEMENINO

24:56

MARIA ISABEL ROBLES GÓMEZ

SENIOR MASCULINO

19:07

ALBERTO SAORIN CANO

VETERANA A FEMENINA

25:22

MARIA DEL MAR MOLINA TOLEDO

VETERANA B FEMENINA

30:47

JUANA CARRIÓN PUJANTE

VETERANA C FEMENINA

32:00

FRANCISCA BAÑOS CARBONELL

VETERANO A MASCULINO

18:58

JOSÉ CARLOS MONTESINOS BELMONTE

VETERANO B MASCULINO

22:58

EUSTAQUIO COSTA CANO

VETERANO C MASCULINO

24:57

JOSÉ MARÍA RODRIGUEZ FERNÁNDEZ

VETERANO D MASCULINO

22:05

PEDRO PUERTA PARRA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES