Reunión del alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández Gomariz, con el secreatrio general de UGT-Murcia, Antonio Jiménez

Esta mañana el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, acompañado por la cocejal de urbanismo y teniente de alcalde, Carmen Baños, ha mantenido una reunión con el secretario general de UGT, Antonio Jiménez y con otros miembros de dicho sindicato.

El motivo de la reunión ha sido la puesta en común de posibles vías para la creación de empleo en Lorquí. El alcalde ha trasladado a Antonio Jiménez su preocupación por la situación de desempleo en la Región de Murcia y, concretamente, por los difíciles momentos que atraviesan muchas familas, algunas de ellas en el término municipal de Lorquí.

Por ello, uno de los principales temas tratados ha sido la unidad para hacer frente a la realidad económica y laboral del municipio intentando llevar a cabo políticas activas de empleo. Alcalde y concejal han pedido al líder de UGT en la Región de Murcia que haga cuanto esté en su mano para colaborar en esta empresa y le han trasladado el deseo del Ayuntamiento de Lorquí de tener un centro de día y una residencia de la tercera edad en el municipio, dos infraestructuras que, no sólo cubrirían las necesidades de muchos vecinos, sino que también crearían nuevos puestos de trabajo en el municipio.

El secretario general de UGT ha felicitado al alcalde por su dedicación y por el empeño mostrado a la hora de contribuir a la creación de empleo en Lorquí y se ha comprometido a colaborar en todo lo que esté en su mano para tal fin.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES