La Escuela Municipal de Tenis de Lorquí celebra la Navidad con una sesión especial

Cerca de sesenta alumnos adquieren destreza en el manejo del deporte de la raqueta

La Escuela Municipal de Tenis de Lorquí recibió la Navidad con una fiesta-exhibición que, celebrada en la tarde de ayer jueves 22 de diciembre en las pistas polideportivas de la localidad, reunió a monitores, alumnos y padres. Prácticas individuales y en equipo compusieron el programa de actividades llevadas a cabo en esta jornada navideña de una escuela que desarrolla su labor con continua frecuencia semanal, siendo los días de martes y jueves los dedicados a los entrenamientos.

Los cerca de sesenta niños y jóvenes que se forman en la práctica de este deporte están alcanzando un provechoso nivel de rendimiento, un objetivo del que se congratula la concejala de Deportes del Consistorio ilorcitano, Aurora López, para quien "el tenis en Lorquí cuenta con una dilatada trayectoria y un amplio seguimiento por lo que desde el Ayuntamiento se están promoviendo un abanico de actuaciones para hacer de esta Escuela un saludable espacio de ocio, formación y sana convivencia donde el deporte sea una auténtica alternativa para la juventud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES