Comienzan las obras de renovación del entorno del Cabezo de la Ermita de Lorquí

Este mirador es un lugar emblemático del municipio y el proyecto para su puesta en valor cuenta con un presupuesto de más de 53.400 euros financiados por el "Plan Leader"

El entorno del Cabezo de la Ermita, uno de los miradores que coronan Lorquí y uno de los muchos atractivos del municipio ilorcitano, está siendo reformado gracias a un proyecto de acondicionamiento y puesta en valor de este enclave turístico. Las obras en este paisaje emblemático cuentan con una inversión de 53.400 euros (IVA incluido) y se dividen en tres capítulos: drenaje y vallado perimetral; reposición de pavimentos y elementos de urbanización; y preinstalación de alumbrado público exterior.

Una acción que está siendo posible gracias a una subvención de mas de 45.000 euros incluida en el "Plan Leader" y financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). "El estado de deslucimiento del Cabezo aconsejaba una remodelación para potenciar este bello paraje con el que cuenta el pueblo de Lorquí", explica el alcalde local, Joaquín Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES