Lorquí cambia de lugar los colegios electorales de cara al 20-N

Cuatro de las siete secciones varían su ubicación para votar en las próximas elecciones generales

El Ayuntamiento de Lorquí ya tiene fijada la ubicación de los colegios electorales de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo 20 de noviembre, una cita para la que muchos ilorcitanos ejercerán en la localidad su derecho constitucional en un lugar distinto a los últimos comicios. Y es que cuatro de las siete secciones variarán su ubicación respecto a las elecciones celebradas en 2008, donde José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) revalidó su victoria de 2004.

Así, la 3ª sección pasa a la Sala Escolar del colegio público "Jesús García" en la calle Cabezo de las Polacas (antes se ubicaba dentro del propio centro); la 5ª sección se traslada del Ayuntamiento nuevo al Ayuntamiento viejo (C/ Mayor); la 6ª sección se mueve del Pabellón Polideportivo al Centro Social de la calle Quevedo; y la 7ª sección pasa del Ayuntamiento nuevo al Centro Cultural (acceso por C/ Antonio Tomás Sanz).

Por su lado, mantendrán su ubicación la 1ª sección (Centro de Igualdad, C/ Atocha), la 2ª sección (Pabellón Polideportivo. Camino del Cementerio) y la 4ª sección (colegio público "Dolores Escámez" - C/ Los Claveles). "Se trata solo de un cambio en la ubicación de los colegios electorales, con lo que el cambio afectará por igual a todos los votantes de las secciones cuyos colegios han variado su lugar", señala el alcalde ilorcitano, Joaquín Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES