Lorquí organiza un partido de fútbol a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca

Se disputará el próximo 14 de octubre, medirá al Lorquí 2004 y a la Selección Murciana (ambos de categoría veteranos) y tendrá una entrada solidaria de 5 euros

Todos unidos en torno a un balón a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca. Así estarán el próximo XX de octubre en Lorquí, ya que su Ayuntamiento ha organizado un partido de fútbol solidario que medirá el próximo viernes 14 de octubre (21 horas) al Lorquí 2004 y a la Selección Murciana (ambos de categoría veteranos) en el campo municipal "Juan de la Cierva" y cuya recaudación se destinará a los damnificados por el seísmo del pasado mayo.

Este encuentro fue presentado en la mañana de ayer lunes 3 de octubre en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Consistorio ilorcitano y que estuvo presidido por el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, por su concejala de Deportes, Aurora López, y por el presentador de la televisión autonómica "7 Región de Murcia" Joaquín Martínez. Además, también estuvieron presentes representantes de la entidad bancaria "Cajamar", patrocinador del encuentro, y del propio club deportivo ilorcitano.

Un gran cartel

En este partido los espectadores podrán disfrutar de grandes futbolistas, no en vano el equipo local es el actual campeón de la Liga Regional de veteranos, mientras que en las filas de la Selección Murciana se vestirán ex futbolistas tan conocidos como Daniel Toribio Aquino, Julio Algar, Ángel Pérez García... "También estamos gestionando la presencia de otros rostros conocidos de nuestra Región, como el tenista Nico Almagro, los toreros Pepín Líria o Rafaelillo, deportistas como Paulo Roberto y Duda de ElPozo Murcia, cantantes como Diego Martín, o profesionales de 7RM como Antonio Hidalgo, Juan Pereñíguez…", apunta Joaquín Martínez, cara visible de los deportes del canal autonómico y que jugará con el equipo local.

"Esperamos que sea una la gran fiesta de la convivencia y la solidaridad, una cita que se enmarca en nuestros festejos en honor a la Virgen del Rosario. Confío en que todos lo pasaremos en grande y que servirá para recaudar unos fondos que ayuden a nuestros hermanos de Lorca que tan mal lo están pasando por las consecuencias de esa desgracia natural", señala el alcalde ilorcitano, Joaquín Hernández, que indica que la entrada será de cinco euros y que se puede adquirir tanto en el Ayuntamiento de Lorquí como en diversos comercios del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES