FANEC cita de nuevo a los vecinos de Lorquí en su causa solidaria

La asociación de Familiares y Amigos de Niños Enfermos de Cáncer local, que ayuda al Hospital Oncológico Infantil de Santa Cruz de Bolivia, celebra mañana viernes 23 de septiembre (21 horas) su velada anual

La asociación FANEC Lorquí (Familiares y Amigos de Niños con Cáncer) celebra un año más su cena benéfica, que este año llega a su sexta edición y que tendrá lugar mañana viernes 23 de septiembre (21 horas) en el Cabezo de la Ermita del municipio. Esta asociación ilorcitana, que ayuda al Hospital Oncológico Infantil de Santa Cruz en Bolivia, propone una velada en la que volverá a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Lorquí y con un programa de actividades muy variado.

Con una entrada benéfica fijada un donativo en 5 euros, los asistentes degustarán los dulces caseros y bebidas (sidra, champán…) donados por los propios vecinos de la localidad, además de participar en una rifa en la que se sortearán una multitud de regalos donados por los establecimientos comerciales de Lorquí.

Además, tendrán lugar diversas actuaciones musicales, como la de la cantante Salomé, y artísticas, como las que ofrecerán los integrantes del grupo de baile Escuela de Danza "Innova" del municipio. "Esperamos un año más contar con el apoyo de nuestros vecinos a esta causa humanitaria, no en vanos en cada edición vemos como la solidaridad del pueblo de Lorquí es muy grande", , explica Juana Villa, una de las promotoras de esta asociación ilorcitana, que colabora habitualmente con el centro hospitalario boliviano -único de este tipo en el país- y que organiza asiduamente actividades benéficas en la localidad para recaudar fondos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES