Lorquí acoge la presentación del libro "La enseñanza revelada"

Será mañana viernes 9 de septiembre (20 horas) en el Centro Cultural local

Tras las fiestas patronales del pasado mes de julio, las de las pedanías de La Anchosa y Los Palacios en agosto y las recientes del barrio de Los Rosales, los actos culturales vuelven a Lorquí con la presentación del libro "La enseñanza revelada", obra de Josefina Díaz, que tendrá lugar mañana viernes 9 de septiembre (20 horas) en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" del municipio. Este acto, que dispondrá de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, contará con la asistencia del alcalde local, Joaquín Hernández, y de su concejala de Cultura, María Dolores García.

La próxima cita con las actividades propuestas por la Concejalía de Cultura será ya en octubre, con las populares fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que se celebrarán entre el 1 y el 9 de próximo mes y que como cada año contarán con propuestas tan tradicionales como la procesión de la patrona o el Bando de la Huerta Ilorcitano, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES