Concluyen los torneos deportivos de las Fiestas Patronales de Lorquí 2011

Los ilorcitanos han hecho boca con torneos de baloncesto, tenis, fútbol 7 y tenis de mesa

Ya han concluido los torneos deportivos que han servido como aperitivo a las Fiestas Patronales 2011 de Lorquí, que arrancan oficiosamente hoy viernes 15 de julio con la popular “Cena de Barrios”. Así, ayer jueves 14 de julio terminó el torneo cuadrangular de baloncesto disputado en el Pabellón Municipal y en el que participaron el ADM Lorquí, el Molina y el Archena (los tres equipos de 1ª categoría autonómica), y un equipo aficionado del propio municipio ilorcitano. La victoria final fue para el equipo archenero, que recibió su trofeo de manos de la concejala de Festejos local, María Dolores García.

Un día antes se había disputado en  los campos municipales de césped artificial un torneo triangular de fútbol 7 entre el Lorquí CD, el “Cafetería El Jardín” y un combinado de la Policía Local del municipio, que fue el que finalmente se impuso al ganar sus dos partidos. Los agentes recibieron su trofeo de manos del alcalde ilorcitano, Joaquín Hernández, que estuvo acompañado de sus concejalas de Deportes, Aurora López, y de Urbanismo, Carmen Baños. Este campeonato tenía carácter benéfico, ya que el precio de la entrada para el público (2 euros) era a beneficio de FANEC.

Más fútbol 7 y tenis de mesa

El primer campeonato en disputarse fue el “Torneo 24 de horas de fútbol 7”, que tuvo lugar los pasados 9 y 10 de julio en los campos municipales de césped artificial de la localidad, en un fin de semana en el que también se disputó un torneo de tenis en las pistas del Polideportivo Municipal.

Después le tocó el turno al “Campeonato de tenis de mesa Villa de Lorquí”, celebrado el pasado lunes 11 de julio en el pabellón del IES “Romano García” del municipio con la participación de cerca de 30 jugadores. En él, Jesús García se impuso en categoría alevín, Javier Sánchez ganó en infantil-juvenil, y Salvador Valero se alzó con el primer puesto en senior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES