Magia y talento juvenil en Lorquí a ritmo de baile

El pasado domingo 10 de julio la plaza del Ayuntamiento acogió una exhibición del ballet de Amalia Abenza

Los jóvenes integrantes de la academia de danza "Amalia Abenza" ofrecieron en la noche del pasado domingo 10 julio, como última cita antes de las Fiestas Patronales de Lorquí que comienzan oficialmente el próximo sábado 16 de julio, una exhibición de baile en la plaza del Ayuntamiento ilorcitano. Vistosas coreografías –tanto en grupo como en parejas- y atractivos vestuarios completaron una velada llena de magia y talento en la que la se pudieron ver bailes de bandas sonoras de películas (como la de "La bella y la bestia"), rumbas, flamenco, salsa…

Esta velada, que se enmarcaba en la programación del mes de junio de la Concejalía de Cultura local, contaba con asistencia gratuita y el público respondió a la perfección, llenando tanto el patio de butacas habilitado como los aledaños del escenario en el que los jóvenes integrantes de esta academia de danza de la Vega Media demostraron sus grandes aptitudes para el baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES