El grupo de teatro "El Kallejón" hace reír a un abarrotado Centro Cultural de Lorquí

En la noche de ayer jueves 30 de junio sus actores aficionados representaron en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" la comedia "Las niñas de San Ildefonso"

Risas, muchas risas. Eso es lo que se pudo oír en la noche de ayer jueves 30 de junio en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" de Lorquí, donde el grupo de teatro aficionado "El Kallejón" local protagonizó, con entrada gratuita, la obra "Las niñas de San Ildefonso". Esta representación –enmarcada en el programa de la Concejalía de Cultura local- cargada de momentos donde el público que abarrotó el recinto no pudo contener la carcajada, gracias a los agudezas y ocurrencias de esta comedia de situación contemporánea, fresca y extremadamente divertida.

Y antes de las Fiestas Patronales, que comienzan oficialmente el sábado 16 de julio, se celebrarán dos actividades más en el municipio: por un lado, hoy viernes 1 de julio (21'30 horas) será el turno de un bingo musical benéfico, que tendrá lugar en el mirador del Cabezo de la Ermita organizado la Parroquia local y que servirá para subvencionar el viaje a la "Jornada Mundial de la Juventud" que se celebrará en agosto en Madrid; y, por otro, las integrantes de la academia de danza "Amalia Abenza" ofrecerán una exhibición el domingo 10 julio (21'30 horas) en la plaza del Ayuntamiento ilorcitano, que se quedará pequeña para disfrutar de las muestras de baile flamenco, clásico y moderno de las jóvenes artistas.

A todo baile

El pasado sábado 25 de junio la Plaza del Ayuntamiento de Lorquí acogió, en el marco de la programación del mes de junio de la Concejalía de Cultura local, la celebración el del tradicional "Festival de Danza" a cargo del "Estudio de Danza Innova". Un espectáculo gratuito protagonizado por sus jóvenes alumnas que ofrecieron lo mejor de su repertorio ante un público integrado por vecinos y visitantes que disfrutaron de la cálida noche ilorcitana y de unos vistosos y talentosos bailes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES