El deporte animará las Fiestas Patronales de Lorquí

Un cuadrangular de baloncesto, un torneo 24 horas y un triangular de fútbol 7, y un torneo de tenis de mesa, entre las ofertas deportivas de los festejos

Poco a poco el programa de las Fiestas Patronales 2011 de Lorquí, que arrancan oficiosamente el próximo 15 de julio con la popular "Cena de barrios", va tomando cuerpo. Por ahora uno de los apartados que más adelantado está es el referente a las propuestas deportivas, parcela en la que por ahora están confirmados cuatro campeonatos con los que los ilorcitanos y visitantes podrán disfrutar con entrada gratuita de diversas y variadas disciplinas.

Así, el primero en disputarse será el "Torneo 24 de horas de fútbol 7", que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de julio por la tarde en los campos municipales de césped artificial de la localidad. Le tomará el relevo el "Campeonato de tenis de mesa Villa de Lorquí", que se disputará el próximo lunes 11 de julio (19'30 horas) en el pabellón del Instituto de Educación Secundaria "Romano García" del municipio ilorcitano. Este torneo se disputará en modalidad masculina y femenina en las siguientes categorías: alevín (10-12 años), infantil (13-15 años), juvenil (16-17 años) y senior (a partir de 18 años).

También baloncesto y fútbol 7

Y no faltará la cita con el deporte de la canasta, ya que los próximos 12 y 14 julio (ambos días desde las 20 horas) el Pabellón Municipal acogerá un torneo cuadrangular de baloncesto en el que participará el ADM Lorquí y el Archena (ambos de 1ª categoría autonómica), un equipo aficionado del propio municipio ilorcitano y un cuarto equipo que todo apunta que será el Molina.

Por último, el fútbol 7 será protagonista de nuevo en la localidad, ya que el 13 de julio los campos municipales de césped artificial acogerán un torneo triangular entre el Lorquí, el "Cafetería El Jardín" y un combinado de la Policía Local del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES