Los niños de la Escuela Infantil de Lorquí celebran una divertidísima fiesta de fin de curso

Ha sido en la mañana de hoy viernes 24 de junio, mientras que esta tarde les tocará el turno a los alumnos de los colegios públicos "Jesús García" y "Dolores Escámez"

Hoy viernes 24 de junio es un día grande para los alumnos de los centros docentes de Lorquí, ya que -en colaboración con la Concejalía de Educación local- están despidiendo las clases antes del verano con sus tradicionales fiestas de fin de curso. Así, los primeros en pasarlo en grande han sido los pequeños de la Escuela Infantil municipal, quienes acompañados de sus familiares han protagonizado una mañana de convivencia entre padres, profesores y alumnos plagada de juegos y actividades. Los niños, ataviados con camisetas identificativos adornadas por ellos mismos, han disfrutado –entre otras propuestas- de un guiñol y de una actuación musical de sus monitoras, y como colofón los asistentes han degustado un almuerzo.

Ya por la tarde será el turno de los escolares de ambos colegios públicos de la localidad, el "Jesús García" y el "Dolores Escámez", centros que coincidirán en el horario de sus celebraciones (20'30 horas). El primero lo hará en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván", mientras que el segundo lo hará en el patio exterior del propio centro. Unos actos de despedida en los que los jóvenes alumnos protagonizarán, arropados por sus familiares más cercanos, la tradicional entrega de diplomas y numerosas actuaciones para deleite de los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES