La "popular" Dolores García Villa presenta su candidatura a la alcaldía de Lorquí

Alcaldesa del municipio durante los últimos cuatro años, estuvo arropada por alcaldes y candidatos de toda la Región en un acto celebrado en la noche de ayer miércoles 6 de abril

En la noche de ayer miércoles 6 de abril el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" de Lorquí acogió el acto oficial de la presentación de la candidatura de Dolores García Villa, del Partido Popular (PP), a la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. García Villa, presidenta del PP de Lorquí y alcaldesa del municipio desde 2007, estuvo arropada por multitud de dirigentes de su partido, como –entre muchos otros- la vicesecretaria del Partido Popular de la Región de Murcia, Teresa Moreno, los alcaldes de Molina de Segura, Eduardo Contreras, de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, de Archena, Manuel Marcos Sánchez, y de Abarán, Antonio Eugenio Martínez, o la directora general de Juventud, Verónica López.

"Encabezo un equipo humano muy completo, que cuenta con mucha ilusión y ganas de trabajar por Lorquí, tal y como lo hemos hecho en los últimos cuatro años", explicó la candidata "popular" en un acto presentado por Joaquín Lorenzo Cremades, concejal de Educación, Deportes y Juventud del Consistorio ilorcitano. Una velada en la que García Villa fue sorprendida por sus ediles con la proyección de un vídeo sobre los cuatro años vividos al frente del Consistorio local.

Guiño femenino

Además, en esta presentación estuvieron presentes las alcaldesas de Cartagena, Pilar Barreiro, y de Pliego, Isabel Toledo, así como las candidatas del PP a las alcaldías de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y de Archena, Patricia Fernández. Las cuatro fueron obsequiadas por el PP de Lorquí con unos broche-muñeca elaborados artesanalmente y personalizados a su imagen y semejanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES