Comienzan las obras de encintado y renovación de pavimentación de la calle Ortega y Gasset de Lorquí

Cuentan con un presupuesto de casi 59.000 euros y pertenecen a las acciones complementarias del POS 2010 del municipio

El Ayuntamiento de Lorquí ha puesto en marcha recientemente las obras de encintado de aceras y de renovación de la pavimentación de la calle Ortega y Gasset del municipio, unos trabajos que cuentan con una inversión de casi 59.000 euros y que pertenecen a las acciones complementarias del Plan de Obras y Servicios 2010 (POS) del municipio. "Estas labores mejorarán la seguridad vial de los peatones", asegura la concejala de Urbanismo local, María José López, ya que "se crearán nuevos espacios para el tránsito de los viandantes". "Además, se renovará el firme de la calzada, que actualmente presenta ciertas deficiencias que afecta al tráfico rodado de vehículos", apunta López.

Cabe recordar que la acción principal del POS 2010 en Lorquí ha permitido la renovación de infraestructuras urbanas en la calle Huertos del municipio, mientras que en ediciones anteriores se renovaron las infraestructuras urbanas de la calle Reyes Católicos o se remodeló y amplió del alumbrado público exterior en las calles Altos Moros y Cabezo de las Polacas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES