Cerca de 500 participantes alegrarán el desfile de Carnaval por las calles de Lorquí

Participarán 14 comparsas y tendrá lugar mañana domingo 13 de marzo (16 horas)

Cerca de 500 personas desfilarán por las calles de Lorquí mañana domingo 13 de marzo (16 horas) con tres objetivos principales: dejar a un lado las preocupaciones diarias, sorprender con sus disfraces y divertirse al máximo. Y es que las calles del municipio ilorcitano acogerán el gran desfile carnavalero 2011, pleno de alegría, bullicio y jarana, y en el que participarán un total de 14 comparsas. Entre ellas se podrán ver a las de los colegios locales, la de la peña local "El Capazo", la del estudio de danza "Innova", la de la Escuela Infantil ilorcitana y hasta agrupaciones foráneas venidas de Sangonera La Verde, Alguazas y Ceutí.

Con salida desde la carretera de la Estación y llegada en la plaza del Ayuntamiento como es tradición, las comparsas participantes podrán optar a los galardones que propone el Consistorio ilorcitano: una placa conmemorativa a las tres mejores propuestas. "A pesar de la crisis, de la que ninguno nos olvidamos, esta época es una buena oportunidad para dar rienda suelta a la imaginación, al ingenio y al talento con el propósito de disfrutar al máximo de una jornada llena de bullicio y color", apunta el concejal de Festejos local, Antonio Asensio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES