Lorquí celebra el 8 de marzo homenajeando a las mujeres y al arte

En la noche de ayer viernes 4 de marzo el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" acogió una gala conmemorativa del "Día Internacional de los Derechos de las Mujeres"

Homenajeando cariñosamente a las mujeres y al arte, con mucho sentimiento y con el apoyo de las asociaciones y agrupaciones del municipio. Así celebró en la noche de ayer viernes 4 de marzo el municipio de Lorquí su gala conmemorativa del "Día Internacional de los Derechos de las Mujeres", que como todos los años se celebra el 8 de marzo. Con el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" local como escenario y organizada por la Concejalía de Política Social en colaboración con el Centro de Recursos para la Igualdad del municipio, este evento contó con un poco de todo: actuación de la banda de la "Asociación de Amigos de la Música de Lorquí", números de baile, lecturas diversas, reconocimientos…

El acto contó con la asistencia de la alcaldesa local, Dolores García Villa, así como de un gran número de vecinos del municipio. "Con actos como éste continuamos con nuestra labor de sensibilizar a nuestros vecinos y vecinas en cuestiones de igualdad y reconocimiento entre las mujeres y hombres, como seres humanos que pueden compartir los cuidados de la vida, los derechos, las oportunidades y las posibilidades, la capacidad de elegir, las profesiones y espacios laborales, los espacios domésticos, los espacios en la calle…", ha explicado García Villa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES