La Concejalía de Juventud de Lorquí conquista las redes sociales

Los interesados en estar informados puntualmente de sus propuestas pueden unirse a sus grupos en Facebook y Tuenti

La Concejalía de Juventud de Lorquí continúa con su tarea de hacer más cercana su labor y de hacerse más accesible a los jóvenes del municipio, para lo que ha hecho uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales virtuales tan de moda en la actualidad. Así, los interesados en estar enterados puntualmente de sus propuestas y actividades pueden unirse a los servicios de información de los grupos de Facebook (han de buscar Juventud Lorquí) y de Tuenti (en Concejalía Juventud Ayto. de Lorquí o en InfoLorquí).

"Las redes sociales son de uso muy habitual por parte de nuestra sociedad actual y tienen gran popularidad de manera muy especial entre los jóvenes. Por ello, emplearlas para estar en contacto con ellos e informarles de nuestras actividades es una manera barata, eficaz y certera de darle difusión a nuestras propuestas", señala el concejal ilorcitano de Juventud, Joaquín Lorenzo Cremades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES