Los vecinos de Lorquí darán el "do de pecho" en la gala benéfica de la AECC

Con el lema "Mucho x vivir. Cantamos todos", tendrá lugar el próximo sábado 26 de febrero (20'30 horas) en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván"

La Junta Local de Lorquí de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado en el municipio una gala benéfica para recaudar fondos, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de febrero (20'30 horas) en el Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" ilorcitano. Con el lema "Mucho x vivir. Cantamos todos", esta propuesta tendrá una duración aproximada de 90 minutos y en ella una nutrida representación de vecinos y vecinas del municipio aportarán su granito de arena –y su voz- a esta causa solidaria.

La entrada tendrá un carácter de donativo y ascenderá a cinco euros, el mismo precio para los que quieran participar destinando su aportación a la conocida como "Fila Cero". Una recaudación que se destinará a las distintas acciones que realiza esta asociación –como, por ejemplo, en labores de información y prevención- en el municipio de Lorquí. "En esta gala la gente de nuestro municipio cantará para sacar a relucir su lado más solidario", adelanta la alcaldesa del municipio, Dolores García Villa, que recuerda "el consolidado espíritu solidario del pueblo de Lorquí, que tradicionalmente colabora con asociaciones como FANEC, Cáritas Parroquial o la propia AECC".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES