Un nuevo vehículo para la Policía Local de Lorquí

Con este coche, que fue entregado oficialmente ayer lunes 29 de noviembre por el director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Luis Gestoso, el cuerpo de seguridad ilorcitano cuenta con un total de cinco vehículos

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno regional, Luis Gestoso, hizo oficialmente entrega en la mañana de ayer lunes 29 de noviembre a la alcaldesa de Lorquí, Dolores García Villa, de las llaves de un nuevo coche para la Policía Local del municipio ilorcitano, en un acto en el que también estuvo presente el sargento de dicho cuerpo de seguridad, Cayetano Ruiz García. Se trata de un vehículo cuya adquisición ha sido posible gracias a la inversión de cerca de 23.000 euros que realizará el Ayuntamiento ilorcitano, que ha contado con una subvención de 21.500 euros del Gobierno Regional.

El coche en cuestión es un Peugeot 308 Confort 1.4 VTI, con cinco puertas y 95 CV de potencia, totalmente equipado para el servicio policial y que incorpora en su equipo de luces prioritarias instaladas en el techo del vehículo un sistema de iluminación LED (más eficiente en su consumo y que ofrece una mayores cantidad y calidad de la luz).

Cinco vehículos

Con éste, el cuerpo de seguridad local ya suma en su flota cinco vehículos para la realización de sus tareas en el municipio, ya que anteriormente contaba con otros dos coches (un turismo y un todoterreno) y dos motocicletas todoterreno modelo Yamaha XT de 650 CC. La alcaldesa ilorcitana, Dolores García Villa, señaló que "este vehículo está perfectamente adaptado para patrullar por el casco urbano y los polígonos industriales de nuestro municipio". "A pesar de ser un municipio con una extensión no muy grande, los vehículos policiales realizan muchos desplazamientos y esta incorporación va a facilitar el trabajo de nuestros agentes", explicó García Villa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES