La Policía Local de Lorquí cuenta con un nuevo vehículo subvencionado por la Comunidad

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Luis Gestoso, ha asistido esta mañana a la entrega de un nuevo vehículo a la Policía Local de Lorquí, adquirido por el Ayuntamiento gracias a la subvención concedida por la Comunidad Autónoma.

Se trata de un turismo adaptado para las funciones policiales cuyo coste ha ascendido a 22.824 euros, de los que la Administración regional ha aportado 21.500 euros, con cargo a la convocatoria de subvenciones para la mejora de las funciones policiales.

En 2008 la Comunidad Autónoma también financió la adquisición de dos motocicletas, cinco ordenadores portátiles, cinco micro auriculares, tres ruedas de medir y cinco linternas para la Policía Local, por un importe total de 19.853 euros.

En la actualidad, la plantilla de la Policía Local de Lorquí está compuesta por 25 agentes, más otros dos que en estos momentos están completando su formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES