La segunda edición de "De tapas por Lorquí" premia a sus participantes

Mañana viernes 29 de octubre (14 horas) se sortea en el Ayuntamiento los tres ganadores que se llevarán los lotes con productos típicos de la zona

Tras las cervezas, los vinos y las tapas, llega la hora de los regalos. Y es que mañana viernes 29 de octubre (14 horas) el Ayuntamiento de Lorquí sortea en la Sala de Exposiciones del Consistorio ilorcitano los premios que se llevarán los tres ganadores de la segunda edición de la propuesta 'De tapas por Lorquí' que concluyó el pasado 17 de octubre tras casi tres semanas de duración. Así, tres participantes que disfrutaron con las recetas de esta ruta gastronómica se llevarán a casa sendos lotes con productos típicos de la zona, en un acto que tendrá lugar el próximo viernes 5 de noviembre (11 horas) y en el que también se aprovechará para entregar a los tres restaurantes mejor valorados su diploma conmemorativo.

"Esta segunda edición de la propuesta 'De tapas por Lorquí' ha vuelto a ser un éxito y los establecimientos que han participado están contentos y satisfechos", señala la alcadesa ilorcitana, Dolores García Villa. Una propuesta que entre los pasados 1 y 17 de octubre planteaba que los vecinos y visitantes de Lorquí disfrutaran de tapa y caña por el módico precio de dos euros. Para participar en el sorteo, los consumidores debían rellenar el pasaporte, sellarlo en cuatro locales como mínimo y puntuar del 1 al 5 los pinchos degustados.

17 establecimientos

Esta propuesta presentaba en esta ocasión tapas de nombre tan atractivo como –por ejemplo- ravioli de foie collverd, chipirón relleno, gamba picantosa, pastel de pollo, crocanti de merluza rosa o brocheta crujiente. Los establecimientos que participaron en esta propuesta gastronómica (hasta 17) son los siguientes: bar-churrería "Al Alba", bar "Ángel", pub "Santased", restaurante "Mota", café-bar "La Rosa", confitería "El Pilar", bar "Polideportivo", bar "La Caída", restaurante "Fisterra", cafetería "Jardín", cafetería "Gavilia", restaurante "El Lavadero", bar "La Fuente", bar "El Pensionista", cafetería-heladería "Tómbola", restaurante "JGR" y cervecería "El Huerto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES