Vuelve un año más la fiesta benéfica de FANEC

La asociación de Familiares y Amigos de Niños Enfermos de Cáncer local, que ayuda al Hospital Oncológico Infantil de Santa Cruz de Bolivia, celebra mañana viernes 10 de septiembre (21'30 horas) su velada anual en el Cabezo de la Ermita

La asociación FANEC Lorquí (Familiares y Amigos de Niños con Cáncer) celebra un año más su cena benéfica para recaudar fondos para el Hospital Oncológico Infantil de Santa Cruz, en Bolivia. Y lo hace mañana viernes 10 de septiembre (21'30 horas) en el Cabezo de la Ermita del municipio, como siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Lorquí y con un programa de actividades muy variado.

Con una entrada benéfica fijada en 5 euros, los asistentes podrán degustar los dulces caseros y bebidas (sidra, champán…) donados por los propios vecinos de la localidad, además de participar en una rifa en la que se sortearán una multitud de regalos donados por los establecimientos comerciales de Lorquí. Además, podrán disfrutar de los bailes regionales de la sección infantil de la peña local "El Capazo", de las actuaciones de un grupo de música y de un mago, y de la participación del grupo de baile Escuela de Danza "Innova" del municipio. Asimismo, también se ha programado la proyección de un vídeo que recoge las diversas actuaciones llevadas a cabo por la asociación ilorcitana en el hospital boliviano.

"Esperamos volver a contar un año más con el apoyo de nuestros vecinos, que siempre se suman a esta causa humanitaria", explica Juana Villa, una de las promotoras de esta asociación. La asociación humanitaria ilorcitana colabora habitualmente con este centro hospitalario del país sudamericano y organiza asiduamente actividades benéficas en la localidad para recaudar fondos y así poder ayudar económicamente a este hospital, el único de este tipo que existe en el país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES