El Centro de Personas Adultas de Lorquí ofrece su oferta educativa para el nuevo curso

Las inscripciones, que concluyen el próximo 16 de septiembre, se pueden realizar de lunes a jueves de 19 a 21 horas en el antiguo Ayuntamiento

El Centro de Personas Adultas de Lorquí, que ofrece formación para personas mayores 18 años, ha presentado ya su oferta para el curso 2010-11 y ha abierto el plazo de inscripciones, que se cerrará el próximo jueves 16 de septiembre. Así, como novedad este año los interesados pueden optar a la preparación para la prueba de acceso a grado superior, así como también a la preparación para obtener la cualificación profesional en Administración y Gestión, y en Geriatría y Alzheimer.

Además, como en cursos anteriores los alumnos de este centro pueden prepararse para la prueba libre de Graduado en Educación Secundaria o para la prueba teórica del carné de conducir, así como asistir a talleres de lecto-escritura y a clases de español para extranjeros.

Los interesados en recibir más información o formalizar su matrícula pueden hacerlo en el propio centro, situado en el edificio del antiguo Ayuntamiento en la plaza de la Libertad del municipio, de lunes a jueves de 19 a 21 horas. "Es una buena oportunidad para que los adultos del municipio amplíen su formación en materias muy interesantes y además sin necesidad de salir de Lorquí", señala el concejal de Educación ilorcitano, Joaquín Lorenzo Cremades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES