Lorquí ofrece un curso de gestión de empresas con matrícula gratuita

Contará con 300 horas lectivas, está subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación del Gobierno Regional y comenzará el próximo mes de octubre

El Ayuntamiento de Lorquí ha abierto el plazo de inscripción para el curso de "Gestión de Empresas" que pondrá en marcha el próximo 18 de octubre y que contará con matrícula gratuita para sus alumnos. Esta propuesta formativa, que cuenta con 300 horas lectivas y 15 plazas disponibles, está subvencionada por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno Regional, que ha destinado una partida de 25.650 euros.

Los participantes adquirirán entre otros conocimientos los necesarios para crear archivos y realizar todo tipo de documentos, navegar por Internet, conocer el concepto de contabilidad y el proceso contable, o desarrollar diferentes programas informáticos sobre contabilidad, facturas y nóminas.

Este curso se dirige a trabajadores/as y desempleados/as que cuenten con un perfil de titulados en 2ª de ESO o equivalente, y se impartirá en el Centro Social de la calle Quevedo del municipio. Con un horario matutino (de 9 a 14 horas), los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento ilorcitano para recabar más información o para formalizar su matrícula.

"Ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de adquirir nueva formación o de completar la que ya tienen es una de nuestras obligaciones como Ayuntamiento y esperamos que este curso sea de gran utilidad para los alumnos que lo realicen", ha señalado la alcaldesa ilorcitana, Dolores García Villa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES