Las Fiestas Patronales de Lorquí contarán con los murcianos "Maldita Nerea"

Actuarán el próximo sábado 24 de julio en el Parque de la Constitución en un concierto que contará con entrada gratuita y la participación de "A deshoras"

Conocer más a fondo el secreto de las tortugas, escuchar cosas que siempre suenan a triste, sentir el miedo a equivocarse o simplemente bailar hasta que las piernas no den para más. Eso es lo que podrán hacer vecinos y visitantes de Lorquí con la música y las letras del grupo murciano "Maldita Nerea", que ofrecerá un concierto con entrada gratuita en el Parque de la Constitución ilorcitano el próximo sábado 24 de julio (00 horas). Una actuación que estará enmarcada en los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad en honor a Santiago Apóstol, cuya festividad –y por tanto el día grande de estos festejos- se celebra al día siguiente, el domingo 25 de julio.

El grupo murciano, que triunfa actualmente en el panorama musical nacional, promocionará su nuevo trabajo, "Es un secreto... no se lo digas a nadie", que incluye dos sencillos que están arrasando en las emisoras de éxitos musicales: "Por el miedo a equivocarnos" y "Cosas que suenan a ...". Éste es el tercer disco de la banda de Jorge Ruiz, que tras 10 años de trayectoria han publicado además los trabajos "Cuarto Creciente" y "El secreto de las tortugas".

Un toque muy murciano

Esta actuación contará también con la participación como teloneros del grupo "A deshoras". Esta banda murciana presentará los temas de su nuevo disco, "Segundos en el tiempo", en el que ofrecen una mezcla de estilos: su visión del rock con un toque alternativo y unas pinceladas "Indie".

"Para las actuaciones musicales de este año hemos optado por un sabor muy murciano: por un lado, un grupo ya consolidado y que está sonando mucho en todas las radios y rincones del país; por otro, una banda joven con gran proyección y muchos seguidores tanto en nuestra Región como fuera de ella", ha señalado el concejal de Festejos local, Antonio Asensio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES