Protección Civil Lorquí en SICUR 2016 IFEMA MADRID

El día 24 de Febrero, 2 responsables del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Lorquí (Murcia) se dirigieron a Madrid para visitar "SICUR" Salón Internacional de la Seguridad y el Fuego que se realizaba en el recinto de exposiciones de IFEMA.

Este salón recoge las últimas novedades sobre la seguridad, medios de seguridad personal y medios anti incendios, teniendo la oportunidad de conocer en primera persona las nuevas tecnologías y prototipos presentados en el área de la seguridad y el fuego.

En esta edición se han dado cita empresas de toda la península exponiendo las últimas novedades, también se ha podido disfrutar de la presencia de vehículos contra incendios, camiones escala y prototipos en iluminación y rotulación para este año 2016.

"Visitar esta exposición nos ofrece conocer las últimas novedades en cuanto a uniformidad, material de Protección Civil y rescate, también hemos podido ver de cerca el trabajo de los bomberos de la Comunidad de Madrid mediante un ejercicio práctico que han realizado en las inmediaciones sobre un supuesto accidente de tráfico", nos comenta Antonio Montesinos Responsable de la Agrupación Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Lorquí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES