Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

Más de 8.000 usuarios disfrutan de las piscinas municipales de Lorquí este verano (13/09/2022)

Las instalaciones de las Piscinas Municipales de Lorquí se han convertido en una estupenda alternativa a los días de calor de este pasado verano. A lo largo de los meses de julio y agosto más de 8.000 usuarios han disfrutado del baño en una de sus tres piscinas, en horario de mañana y tarde. El recinto cuenta con tres vasos: un vaso polivalente ajustado a las medidas de competición con unas dimensiones de 25x12.5 metros; un vaso mediano de 12.8 metros y un tercer vaso de chapoteo para los más pequeños.

Además, las instalaciones disponen de una zona habilitada de vestuarios, césped, recreo y cantina. Este año se han ampliado las zonas de sombraje para hacer más cómoda y confortable la estancia a los usuarios. También se realizaron, de forma previa a su apertura, todas las labores oportunas de mantenimiento y adecuación para que el estado de las Piscinas fuera el óptimo.

A lo largo del verano un total de 541 personas ha participado en los cursos de natación y aquagym que se ofertan.

"Las cifras de este año han sido todo un éxito de asistencia y participación en cursos, lo que demuestra que contamos con un recurso estupendo para los meses de calor", tal y como ha destacado el primer edil, Joaquín Hernández.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información