Ilorci expande su fibra por Molina de Segura

Hasta el momento prestaba servicio a las localidades de Ceutí y Lorquí, pero su fibra ya llega al Llano de Molina y los polígonos Base 2000, San Martín y la Serreta

El operador local Ilorci, ubicado en el municipio de Lorquí, que hasta el momento abastecía con sus servicios a las localidades murcianas de Ceutí y Lorquí, ha desplegado su fibra por el municipio de Molina de Segura, en concreto por El Llano de Molina, pero también por el polígono de la La Serreta, así como el Base 2000 y San Martín, perteneciente a Lorquí.

De este modo, el proveedor de servicios de telecomunicaciones y también medio de comunicación a través de Ilorci TV, expande sus servicios por el municipio vecino de Molina de Segura, en concreto con la ampliación de su red de fibra óptica, pero también con el servicio de telefonía fija, móvil y servicios de televisión, con un amplio porfolio de soluciones para las comunicaciones de las empresas.

ILORCI TV, EL PODER DE TRANSFORMACIÓN DE LOS PEQUEÑOS OPERADORES

El proveedor de servicios de Internet lleva 35 años, desde 1987, prestando todo tipo de servicios de telecomunicaciones a través de sus propias redes de telecomunicaciones. En la actualidad, ofrecen, a través de su propia red los servicios de Televisión, Internet, Fibra, Telefonía fija y Telefonía móvil, así como el servicio de 'Internet Wimax' para zonas rurales.

También cuentan con un canal local desde sus inicios, con un equipo de profesionales, cuyo principal objetivo es el de garantizar plenamente los servicios que proporcionan. Como operador local, una figura que surgió hace más de 30 años y que se implantó con éxito en municipios de menos de 50.000 habitantes, se ha convertido en un importante activo para la transformación digital de Lorquí, Ceutí y ahora de Molina de Segura.

“Tener conexión a Internet permite a la ciudadanía incorporar el uso de las nuevas tecnologías a su día a día y a que jóvenes y adultos desarrollen sus capacidades digitales, además de contribuir a que las empresas puedan competir en un mundo globalizado”, afirman desde Ilorci TV. En definitiva, su papel como operador local les convierte en un agente activo en el impulso de una sociedad digitalizada y conectada, uno de los objetivos prioritarios de la UE, abriendo nuevas formas generación de riqueza y logrando fijar la población al territorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES