Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

El Ayuntamiento invertirá 3 millones de euros en el Campo de Fútbol, la nueva Biblioteca y un Centro de Día (15/06/2022)

El Pleno del Ayuntamiento de Lorquí aprobó esta semana en un Pleno Extraordinario, con los votos en contra del Partido Popular, una operación financiera para invertir hasta tres millones de euros en grandes proyectos para el municipio como son el Campo de Fútbol, la nueva Biblioteca Municipal y un Centro de Día para personas mayores. Las inversiones recogen también actuaciones en el Carril Bici y obras de asfaltado y alumbrado público en el municipio y las pedanías, así como otros gastos con partidas menores.

Esta operación de crédito es posible por el cumplimiento de los principios de sostenibilidad y estabilidad financiera que ha mantenido el Ayuntamiento a lo largo de los años, consiguiendo amortizar prácticamente toda la deuda contraída en legislaturas anteriores. Esto permite al Ayuntamiento asumir este crédito con todas las garantías, teniendo en cuenta que repercutirá directamente en el bienestar de todos los vecinos con una serie de mejoras e infraestructuras necesarias para el municipio.

"La prioridad que hemos dado desde el Equipo de Gobierno este tiempo para sanear el Ayuntamiento y contar con una institución solvente y sin deudas hace posible que hoy podamos afrontar esta operación garantizando la estabilidad del Ayuntamiento, pudiendo dotar al pueblo de aquellos recursos que más necesita. Hemos realizado un ejercicio responsable en años anteriores que hoy se materializa en estas nuevas inversiones. Es por eso que no entendemos cómo el Partido Popular puede oponerse al progreso y al desarrollo del municipio", tal y como destacó el alcalde, Joaquín Hernández.

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información