El PP de Lorquí denuncia la nueva condena al ayuntamiento por el proceso de selección de la plaza de ingeniero civil

La edil popular María Ibáñez García ha manifestado que "el ayuntamiento nuevamente tiene que hacer frente a una condena por los tribunales en cuanto al proceso de selección. Hace meses sucedió lo mismo con una plaza de operario"

"El alcalde socialista Joaquín Hernández Gomariz tiene que dar explicaciones de por qué en esta nueva condena se admitió a las primeras de cambio el recurso del opositor, que perdió la plaza por decisión del TSJ", ha denunciado

El Partido Popular de Lorquí ha denunciado que nuevamente tengamos que hacer frente a una condena por los tribunales en cuanto a los procesos de selección. El alcalde socialista, Joaquín Hernández Gomariz, tendría que ser más previsor y estudiar bien la designación de los miembros que forman los tribunales de selección.

"Es la segunda vez que el ayuntamiento tiene que acatar una sentencia porque los tribunales de selección designados por el Sr. Alcalde no cumplen con su cometido. En esta segunda sentencia resulta llamativo que, mientras que el opositor que denunció al ayuntamiento ha tenido que acudir hasta la última instancia judicial (el TSJ), el funcionario que ocupaba esa plaza, y que por decisión judicial tuvo que ser cesado, solo ha presentado un recurso, el treinta y uno de diciembre, y con solo eso ha sido aceptado por el ayuntamiento, que ha procedido a su nombramiento como funcionario de carrera de manera automática. Parece ser que el objetivo era "salvar" al funcionario ingeniero civil L.B.E fuese tal fuese la sentencia."

La 'popular' ha manifestado que, de nuevo, el alcalde socialista "demuestra falta de control y pésima gestión, además de discriminación. Dicho asunto va a ser presentado en el Ministerio Fiscal, ya que no entendemos cómo a las primeras de cambio se acepta un recurso por el ayuntamiento presentado por el Sr. B.E, mientras que el funcionario que ha adquirido recientemente la plaza ha tenido que pasar un verdadero calvario por los juzgados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES