El Ayuntamiento invertirá casi 350.000 euros en la remodelación y sombreado de parques y jardines

El Ayuntamiento de Lorquí invertirá durante este año un presupuesto de casi 350.000 euros destinados a la remodelación y arreglo de zonas ajardinadas, de ocio infantil y parques y el sombreado de las mismas.

Así, esta semana se finalizaba la instalación de la pérgola que da sombra al Parque del Azarbe con una inversión de 19.800 euros, de los que 8.890 han sido subvencionados por la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deporte, mientras que el resto de la inversión corresponde a presupuesto municipal.

"Desde el Ayuntamiento de Lorquí estamos apostando por la remodelación de parques y jardines del municipio y se ha destinado una partida de 300.000 euros en el presupuesto de este año. Además, atendiendo a los objetivos de la Agenda Urbana 2030 estamos procurando poner sombraje a la mayoría de los parques para que las personas que vienen a disfrutarlos no tengan sol durante las horas más duras del día, sobre todo en verano., por lo que hay que sumar otra partida de casi 50.000 euros. Estamos comprometiéndonos, como adelantamos, con la remodelación de los parques que realizaremos de forma progresiva", tal y como ha destacado el primer edil, Joaquín Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES